Alejandro ha sido un magnífico intermediario; acorde a nuestra petición de venta discreta, vino a visitar el inmueble con clientes realmente interesados en comprar un inmueble de las características del nuestro, además se adaptó en todo momento a nuestro reducido horario de visitas. Recomendable 100%, es discreto, muy educado, atento, amable y eficaz.
Ha sido un verdadero placer trabajar con Mónica. Desde el primer contacto, demostró ser una persona seria, profesional y con total claridad en cada paso del proceso. Como agente inmobiliario, conoce perfectamente el mercado y eso facilitó mucho la negociación y el cierre. Cumplió con todos los plazos, mostró un trato cordial y siempre mantuvo una comunicación fluida. Sin duda, volveríamos a contar con ella.
Si excelente trato al cliente,
Pablo destaca por su amabilidad, transparencia y buen hacer. Nos ha acompañado durante todo el proceso con mucho cariño y con detalles personales más allá de lo esperado, y eso que me lo habían recomendado. Se ha hecho cargo de toda la gestión con las visitas y con el comprador. Su cercanía y profesionalidad nos ha sorprendido muy gratamente e incluso antes de terminar la transacción ya lo estábamos recomendado a nuestro entorno. Trato personal excelente!
Alejandro hizo posible que una operación difícil saliera adelante.
.........................................