



















Recomendable al 100%, por su seriedad, experiencia y trato al cliente, después de dos operaciones realizadas, he quedado muy satisfecho de principio a fin.
Buena gestión, buen trato de principio a fin, con mucha profesionalidad y atención, recomendable 100%
Me ha encantado el trato recibido, la visita de la casa fue muy buena y las explicaciones tanto como las facilidades para los trámites buenísimas. La recomiendo totalmente
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Nos ayudó mucho durante el proceso de compra y con todas las días que teníamos , no fue fácil la operación pero se pudo conseguir
Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.
De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.
Tuvimos una primera experiencia con Jose Antonio para la compra de un local y fue tan buena que hemos repetido. Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con esta agencia inmobiliaria esta vez, en la venta de un piso. Desde el primer momento han demostrado una gran profesionalidad, asesorándonos de forma clara y transparente en todo el proceso. La gestión ha sido ágil y muy bien organizada, lo que ha permitido cerrar la venta en un plazo más rápido de lo esperado siendo informados en cada paso. Sin duda, recomendaría esta agencia a cualquier persona que busque vender o comprar una propiedad.