Desde el primer momento Pablo nos pareció que tuvo un trato muy amable y cercano con nosotros…y lo más importante para nosotros ya que era nuestra primera casa y no sabíamos bien los pasos a seguir fue que siempre estaba atento y nos explicaba muy bien cada detalle de cómo iba a ir todo el proceso…la verdad que si pudiese me compraba otras tres casas con el…😂
En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.
Esther nos ha ayudado muchísimo con la compra de nuestra casa. Ha estado pendiente de cada movimiento y ha demostrado ser una gran profesional. La recomendamos 100%, es una persona increíble. Muchas gracias, Esther por tu trabajazo!
La experiencia con Marian Neascu fue excelente. Desde el primer momento, mostró un alto nivel de profesionalidad y atención a mis necesidades, lo que hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y fiable. Su dedicación, comunicación clara y el compromiso con obtener los mejores resultados realmente marcan la diferencia con otros agencias inmobiliarias con las que he tenido trato. La venta se realizó cumpliendo todas mis expectativas y en un plazo de tiempo óptimo. Sin duda, lo recomiendo a quienes buscan un servicio inmobiliario de calidad y a coste muy competitivo. ¡Gracias por todo, Marian!
Gloria ha vuelto a hacer magia, es el segundo piso que nos vende y no solo lo ha hecho en tiempo récord y según nuestros intereses, sino que lo ha hecho pese a todas las dificultades añadidas. Gracias por un fantástico trabajo
La experiencia con Rebeca ha sido de 10. Amabilidad, eficiencia... Da gusto tratar con personas así. Nos lo ha hecho todo muy fácil. 100%recomendable.
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable