


GRUPO REIN
Paseo de Santa María de la Cabeza 42, 28045 Madrid
gruporein.com
22 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses GRUPO REIN vendió 13 propiedades con un precio de venta mediano de 95k EUR
13
Propiedades vendidasCasa
5
Piso
5
Terreno
3
95k EUR
Precio de venta medianoCasa
126k EUR
Piso
67k EUR
Terreno
48k EUR
Equipo

Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Alquileres residenciales
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Sobre nosotros
Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ºMano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantias econámicas del mercado hasta el 100% de u Credito ó Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.
Propiedades vendidas por GRUPO REIN (13)
VENDIDOApr 2025Casa independiente • 3 dormitorios
Camarena (45180)
Vendido por Javier Sánchez
de GRUPO REIN
VENDIDOApr 2025Casa adosada • 3 dormitorios
Añover de Tajo (45250)
Vendido por Javier Sánchez
de GRUPO REIN
VENDIDOMar 2025Piso • 2 dormitorios
Recas (45211)
Vendido por Javier Sánchez
de GRUPO REIN
VENDIDOMar 2025Casa independiente • 5 dormitorios
Añover de Tajo (45250)
Vendido por Javier Sánchez
de GRUPO REIN
VENDIDOMar 2025Terreno comercial
Recas (45211)
Vendido por Javier Sánchez
de GRUPO REIN
Reseñas
(164 res.)
Google
Javier M
5 de 5 estrellas
Desde el primer contacto han sido muy cercanos, profesionales y nos están ayudando en todo lo que estamos necesitando.
El proceso de venta ha ido como la seda y sin ningún contratiempo.
Muchas gracias Andrés y Mayte por vuestra gestión, un equipo de 10 y súper profesionales.
Google
Laura Privado de la Fuente
5 de 5 estrellas
Mi más sincero agradecimiento, por el servicio que me han ofrecido con la venta de mi vivienda en otra localidad. Agradecer especialmente a Andrés, por la confianza y el trato que me dió desde el primer momento y acompañame hasta el último.Y a Mayte, por su encanto, sus conocimientos y gestiones con todos los papeles (que no son pocos...😅😂). Me he sentido muy acompañada y tranquila en todo el procedimiento. Sin duda volveré a contactar con ellos para futuras gestiones ❤️🙂. Millones de gracias por todo y gracias por la parejita que se ha quedado mi casa 😍
Google
Michelle Lopez
5 de 5 estrellas
Agradecidos y contentos por la compra de la vivienda, resolutivos en todo momento un equipo maravilloso muchisimas gracias por todo.
Google
Roberto Rodriguez Rodriguez
5 de 5 estrellas
Es un gran equipo y muy profesionales. Exelente trabajo muchas gracias
Google
Raquel González
5 de 5 estrellas
Tood excelente con la compra venta os recomiendo
Contactar con GRUPO REIN