Un trató excelente ,una persona amable, atenta y siempre dispuesto para cualquier consulta
Trabajar con David ha sido una experiencia excepcional. Desde el primer contacto, demostró un profundo conocimiento del mercado y una gran habilidad para comprender nuestras necesidades específicas. Su profesionalismo y atención al detalle fueron evidentes en cada paso del proceso. David y Monica nos guiaron a través de todas las etapas de la compra/venta con paciencia y claridad, siempre dispuesto a responder nuestras preguntas y proporcionar asesoramiento valioso. Su habilidad para negociar y su compromiso con nuestros intereses nos dieron confianza y tranquilidad. Además de su competencia profesional, David es una persona amable y accesible, lo que hizo que todo el proceso fuera mucho más agradable. Su ética de trabajo y dedicación a sus clientes son verdaderamente destacables. Recomendamos encarecidamente a David y Monica Arrojo a cualquiera que busque unos agentes inmobiliarios confiables y efectivos. Gracias a su ayuda, encontramos la casa perfecta/vendimos nuestra propiedad rápidamente y sin complicaciones. Mejor imposible!!
Carlos Sánchez nos llevó la venta de la casa y fueron rapidísimos, eficaces y un trato genial. Un gran profesional .
Ángel, desde el primer momento, escuchaba con interés lo que yo necesitaba y me entendió perfectamente haciéndome sentir muy cómoda. Por otro lado conoce perfectamente el mercado inmobiliario y me asesoró de maravilla; esto es esencial para mí porque no sabía realmente que inmueble quería comprar: piso, terreno, chalet...... y en que zona, no tenía ni idea. Ganó mi confianza porque es muy honesto y sin mentiras (algo que en un comercial es dificil de encontrar). Fue muy puntual y paciente conmigo; a pesar de mis continuas dudas. Sinceramente todo me lo puso muy fácil, y sin su apoyo en todo, quizá no habría comprado porque no conozco el pueblo de Cabanillas del Campo y me sentía perdida e insegura. Por último quería señalar que Ángel tiene presencia y personalidad y además siempre tiene una sonrisa y está alegre por lo que te hace sentir bien; esto es algo que no lo voy a olvidar. Recomendaré siempre a Ángel en Tecnocasa Cabanillas del Campo, aunque sean de Madrid u otras ciudades cercanas. Muchas Gracias
Servicio profesional y rápido. El piso se vendió en la primera semana. Muy amable y simpatico. Se lo recomiendo a cualquier persona que pretenda vender un piso.