



















Gestion realizada de manera muy eficaz desde el primer memento. Todo se ha realizado con total tranparecia y con informacion diaria de la gestión. Muy agradecida por el trato estupendo.
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Miguel Ángel no sólo me encontró una casa, un hogar, sino que me solucionó la vida, con asesoramiento, buscar hipoteca, gestoría. Gracias, no pensé que existiesen profesionales tan buenos y buena gente. Gracias
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Sergio Sánchez nos ha resultado un descubrimiento como agente inmobiliario: Preciso en sus comentarios, ágil para resolver trámites, puntual y amable en las visitas... Su intervención en la compraventa nos ha sido de gran ayuda. Seguimos trabajando con él porque su entrega es total. Es un gran profesional.
Gran profesional y mejor persona, encantado con su trabajo más allá de lo necesario, me ayudó en todo el proceso, buscar alquiler a mis inquilinos, incluso puso de su bolsillo dinero para ayudarles con un trastero, al irse los inquilinos pusieron alarma en el piso a su coste, trato super cercano, ahora lo considero un amigo ! GRACIAS MARIO!!!!!!!!!!!
Me sentí muy bien asesorada durante todo el proceso de venta de mi piso. Un trato profesional, cercano y transparente.