



















La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
"No podemos estar más agradecidos a jeimy. Su profesionalidad es impecable, pero lo que realmente marca la diferencia es su calidad humana. Se tomó el tiempo de entender exactamente lo que queriamos , resolvió cada duda con claridad y siempre tuvo una solución para todo. Hizo que lo que parecía un camino lleno de papeleo y nervios se convirtiera en una experiencia facil. Recomendaría a jeimy una y mil veces, no solo como agente inmobiliario, sino como esa persona de confianza que todo el mundo necesita al dar un paso tan importante."
La experiencia de compra ha sido excelente. Desde el primer momento recibimos un trato cercano y profesional, con un asesoramiento claro y transparente durante todo el proceso. Gracias a su ayuda encontramos el chalet en Arroyomolinos que estábamos buscando y todo se gestionó de forma ágil y sencilla. Muy satisfechos con el resultado.
Después de meses intentando vender por mi cuenta sin éxito, decidí confiar en ellos y fue la mejor decisión. En pocas semanas tenía la vivienda vendida.¡Gracias!
Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!
Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.