



















Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Fernando demostró ser un gran profesional,muy actualizado en todo lo referente con el proceso de compra-venta, los pasos a seguir,la documentación a preparar.Estuvo muy pendiente de todo en cada momento.Nos facilito mucho la gestión de los tramites.Muy amable cuando le preguntábamos cualquier duda,siempre muy dispuesto a ayudar.Todo nos resultó rápido y sencillo con el. Un gran agente!!!! Muchísimas gracias,Fernando! Contaremos contigo si volvemos a necesitarlo!!!
super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa
Estamos muy contentos con Javier, un muy buen profesional que nos ha dado un trato inmejorable y cercano desde el primer momento. Se adaptó siempre a nuestros horarios y nos lo puso todo muy fácil durante todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%, sin duda.
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Perfecta negociación y trato, tanto con nosotros como con el comparador y demás agentes involucrados.
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Un gran profesional y mejor persona.