



















Tuve el placer de coincidir con Alejandro en la compra de mi piso y qué maravilla! Todo súper rápido y fácil la verdad es que trabaja fenomenal y el trato fue súper personalizado, he tenido muy buena experiencia no puedo más que recomendarlo.
Vendí el piso de una forma rápida y sin ningún problema. Gran profesional.
Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.
He comprado un piso con él y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Desde la primera visita se portó súper bien, explicando todo con mucha claridad y sin las prisas que a veces tienen en otras agencias. Lo que más me ha gustado: Siempre me cogía el teléfono o me devolvía las llamadas rápido para resolver cualquier duda. La gestión que hizo fue espectacular, se encargó de coordinar todo con la notaría y los vendedores, así que yo no tuve que preocuparme por casi nada. Es un tío transparente y muy profesional que te da seguridad en un paso tan importante como es comprar una casa. Si estás buscando piso, te recomiendo que hables con él. Te hace el proceso mucho más fácil y se nota que sabe lo que hace. ¡Gracias por todo!
Comprar mi piso con Ismael ha sido un acierto total. Es un profesional de diez y, además, un chico excelente. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda de forma rápida. ¡Lo recomiendo al 100%!
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Activa casa,para mí fue una suerte,dar con ellos, el trato fue ejemplar,Marco el asesor inmobiliario se porto muy bien conmigo,muy atentos y siempre muy amables,lo recomiendo siempre. En cuestión de tiempo, fueron a mí casa, vieron la casa, midieron todo y en cuestión de poco tiempo me vendieron la casa y a día de hoy muy contento
Mes es grato dejar constancia de la gran profesionalidad demostrada por Ana Isabel Martin González en la venta de un piso de mi propiedad. Desde que contacté con ella me transmitió confianza, razón por la cual gestioné la venta de mi piso a través de Proyecto Inmobiliario Hispanoamérica S.L. empresa en la que trabaja. Aparte de transmitirme confianza, pude comprobar que conoce muy bien su profesión y que comparte sus conocimientos con un lenguaje claro, sencillo y muy comprensible para aquellos que, como yo, no tenemos mucha experiencia en el sector inmobiliario. En definitiva, es una gran profesional que se ha implicado de lleno en todo el proceso de venta, resolviendo todas mis dudas con un lenguaje cercano y educado Es una persona totalmente recomendable. Gracias Ana