

Jhonathan Chu
2 años en el negocio
Español
Agencia

Mayfe Asesores Inmobiliarios
(20 res.)
Certificaciones
Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)
Agente Inmobiliario Registrado (AIR)
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Jhonathan Chu vendió 2 propiedades con un precio de venta mediano de 47k EUR
2
Propiedades vendidasCasa
2
47k EUR
Precio de venta medianoCasa
47k EUR
Conóceme
Soy Jhonathan Chu, asesor inmobiliario con variada experiencia ayudando a personas a vender, comprar o alquilar su vivienda con confianza y tranquilidad. En MAYFE Asesores Inmobiliarios creemos que cada hogar tiene una historia, y nuestra misión es acompañarte en el siguiente paso con honestidad, cercanía y resultados reales. 🏡 No se trata solo de inmuebles, se trata de personas, sueños y nuevos comienzos. Si estás pensando en vender tu vivienda o encontrar tu nuevo hogar, estaré encantado de ayudarte a hacerlo de forma sencilla y segura. 📞 Confía en la experiencia. Confía en MAYFE.
Otros perfiles
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Propiedades vendidas por Jhonathan Chu (2)
VENDIDOabr 2026Casa con terraza • 4 dormitorios
VENDIDOago 2025Casa independiente • 3 dormitorios
Reseñas
(8 res.)
M
Realadvisor
Michel.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Hola buenas tardes, quería comentar que ha sido un auténtico placer el haber contactado con Jonathan para la compra de nuestra nueva casa en Carriches (Toledo) toda su atención, su amabilidad, su profesionalidad y educación, paciencia, que hoy en día es muy necesaria, por todo ello es muy recomendable y le recomiendo para futuras personas que deseen comprar alguna vivienda por la zona de Santa Cruz del Retamar y pueblos del alrededor, tiene muy buenas oportunidades que merece la pena aprovechar. Quería no olvidarme de su compañero José Fernando, que al igual que Jonathan forman un equipo fantástico en la agencia Mayfe. Quiero agradecer de verdad todo el esfuerzo y dedicación que ponen en sus funciones porque como digo son los mejores que puedes encontrar en muchos muchos kms a la redonda. Gran, grandes profesionales y sobre todo buenísimas personas de toda confianza. Gracias Gracias Gracias.
F
Realadvisor
Francisca S. L.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
La atención de José y Jonathan ha sido maravillosa. Compré una vivienda y me facilitaron todo muchísimo. Cien por cien recomendable la agencia gracias por todo. Un saludo.
A
Realadvisor
Ana . S. .
5 de 5 estrellas
Una persona 5 estrellas.
Una persona super atenciosa amable.
Siempre disponible para ayudar.
Un gusto trabajar con personas así.
Rapidez eficaz
Mil gracias por tuya ayuda
T
Realadvisor
Tomás . A. .
5 de 5 estrellas
Jonathan Chu. Es un gran profesional. Tiene mucha experiencia y es muy empatico tanto con el vendedor como con el comprador. Siempre intenta limar cualquier aspereza que pueda surgir en el proceso de compraventa. Siempre está disponible y da mucha confianza, es decir que lo hace todo muy fácil para ambas partes. Seguramente volveré a confiar en el cuando le necesite.
J
Realadvisor
Jamal . T.
5 de 5 estrellas
Bueno atención y buen trabajo

Contactar con
Jhonathan Chu
(8 res.)