Su trabajo ha sido profesional, la comunicación y negociación han sido excelentes, su compromiso ha concretado la venta satisfactoriamente. Agradecemos tu ayuda y estamos encantados de haberte elegido y contamos con tu asesoramiento para futuras operaciones.
Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.
Vendí en menos de 15 días con inmobiliarias Encuentro, En el precio que me dijeron. Fueron muy profesionales, me informaron en todo momento. Repetiría si volviera a vender con esta inmobiliaria