















Queríamos cambiarde casa a una un poquito mas grande,pense que era un proceso fácil....menos mal que conocimos a Rosa....que ahí si fue sencillo resuelve todas tus dudas,te aconseja en todo momento,te acompaña en todo el proceso....solo tuvimos que firmar....y hacer la mudanza....no solo nos vendió nuestra casa en 1 semana....sino que nos encontró lo que buscábamos....y hicimos las dos operación en la misma semana Estamos encantados y disfrutando de nuestros nuevo hogar
Mi madre, mi hermano y yo hemos vendido nuestra segunda casa con ella y estamos muy contentos. Hemos vuelto a confiar en ella porque la primera experiencia fue muy buena, y esta vez también nos lo ha puesto todo muy fácil. ¡Muchas gracias por el trato y por estar siempre pendiente!
Nuestra experiencia con Alex Mahave, y su red internacional inmobiliaria, Unikornio, en la venta de nuestra vivienda ha sido excelente. Desde el primer momento demostró un nivel de profesionalidad, conocimiento del mercado y compromiso que realmente marca la diferencia. Ha sabido combinar una estrategia de venta muy bien planteada con una gran capacidad de negociación, gestionando cada fase de la operación con rigor, discreción y eficacia. En todo momento hemos tenido la sensación de estar en buenas manos y de contar con alguien que defendía nuestros intereses, destacando igualmente su red de contactos nacionales e internacionales que contribuyó de forma decisiva a agilizar la operación. Más allá del resultado, valoramos especialmente la implicación personal de Alex Mahave, su capacidad para resolver situaciones y su manera de trabajar: cercana, seria y muy profesional. Sin duda, recomendaría a Alex a cualquier propietario que busque una comercialización de alto nivel y un profesional que se implique realmente en conseguir el mejor resultado posible.
La experiencia genial, como siempre. Ya habia trabajado con ella en otras ocasiones y siempre que tengo alguna gestión que hacer acudo a ella. La recomiendo 100%, responsable, eficaz y de confianza.
La inmobiliaria Marinar es 100% fiable, me han ayudado en todo lo que he necesitado para que la compraventa fuera un éxito. Gracias a todo el equipo de Marinar. Felicidades 🎊
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato
Trato excepcional desde el primer momento con Natalia, totalmente recomendado.