B2V InmobiliariA - Agencia inmobiliaria en Soto del Real
B2V InmobiliariA - Agencia inmobiliaria en Soto del Real

B2V InmobiliariA

Calle Calvo Sotelo 8, 28791 Soto del Real
b2vinmobiliaria.com
5 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses B2V InmobiliariA vendió 26 propiedades con un precio de venta mediano de 330k EUR
26
Propiedades vendidas
Casa
23
Piso
3
330k EUR
Precio de venta mediano
Casa
330k EUR
Piso
245k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Alquileres turísticos
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Empresa formada por un equipo profesional y comprometido, con el claro objetivo de entender las necesidades de nuestros clientes. Vivimos en la Sierra Norte de Madrid, conocemos la localidad, el negocio, el entorno, los comercios, los servicios y a los vecinos.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por B2V InmobiliariA (31)

VENDIDOmay 2026
Chalet • 4 dormitorios

Venturada (28729)

Vendido por Susana Montealegre
VENDIDOfeb 2026
Piso • 1 dormitorio

San Sebastián de los Reyes (28703)

Vendido por Susana Montealegre
VENDIDOene 2026
Chalet • 5 dormitorios

Soto del Real (28791)

Vendido por Pablo Batres
VENDIDOdic 2025
Chalet • 4 dormitorios

Soto del Real (28791)

Vendido por Pablo Batres
VENDIDOdic 2025
Chalet • 5 dormitorios

Pedrezuela (28723)

Vendido por Susana Montealegre

Reseñas

(108 reseñas)
TANIA TORVISCO
Google
TANIA TORVISCO
5 de 5 estrellas

Comprar una casa es una decisión importante, y contar con buenos profesionales marca la diferencia. Nuestra experiencia con B2V Inmobiliaria ha sido excelente, especialmente gracias a Susana, que nos ha acompañado con cercanía, profesionalidad y atención durante todo el proceso. Nos llevamos no solo la satisfacción de haber encontrado nuestra casa, sino también el agradecimiento por el trato recibido. ¡Muchas gracias, Susana!

alexandra stuparu
Google
alexandra stuparu
1 de 5 estrellas

Hemos ido a visitar un piso en el molar (madrid) , la agente inmobiliaria a llegado 20 minutos tarde sin avisarnos , nos enseña la casa y nos explica que para ofertar un precio ( sin reservarla ) tenemos que completar un papel y depositarla un 1% del valor de la vivienda , 2 mil euros , diciendo que en casa de no comprarla se nos devolvería . En mi opinión, no está bien que me pidan dinero solo por ofertar y que nadie garantiza que lo devuelvan .

B2V InmobiliariA
B2V InmobiliariARespuesta de la agencia

Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. No obstante, consideramos importante aclarar que este tipo de operaciones no se sustentan únicamente en explicaciones verbales. Con carácter previo a la entrega de cualquier cantidad, se establecen por escrito las condiciones aplicables a la oferta y al depósito, quedando así debidamente documentados los términos que rigen la operación. En dicha documentación se establece expresamente la devolución íntegra de la cantidad entregada en caso de que la oferta no resulte aceptada. No obstante, quedamos a su disposición para cualquier aclaración. B2VInmobiliaria.

Ce Ro
Google
Ce Ro
5 de 5 estrellas

Fueron muy eficientes y amables en el proceso de compra de un terreno. Me guiaron impecableme.

Sergio Jose Rodriguez Acevedo
Google
Sergio Jose Rodriguez Acevedo
5 de 5 estrellas

Profesionales y dispuestos a ayudar en todo momento. He comprado mi casa con esta inmobiliaria y muy contento, Nuria y Pablo siempre resolvieron mis dudas y me guiaron en el proceso

B2V InmobiliariA
B2V InmobiliariARespuesta de la agencia

¡Muchas gracias a vosotros! Nos alegra mucho saber que os habéis sentido bien asesorados. Bienvenidos a Soto, esperamos que disfrutéis de vuestra nueva casa. Un fuerte abrazo, el equipo de B2V.

Manuel Mangas Zurita
Google
Manuel Mangas Zurita
5 de 5 estrellas

B2V InmobiliariA
B2V InmobiliariARespuesta de la agencia

Muchas gracias Manuel, un fuerte abrazo. El equipo de B2V.

B2V InmobiliariA
Contactar con

B2V InmobiliariA

(108 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.