Miss Homes - Agencia inmobiliaria en Cotos de Monterrey
Miss Homes - Agencia inmobiliaria en Cotos de Monterrey

Miss Homes

Calle del Monte Perdido 106, 28729 Cotos de Monterrey
misshomes.es
2 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Miss Homes vendió 8 propiedades con un precio de venta mediano de 240k EUR
8
Propiedades vendidas
Casa
3
Industria/Comercio
2
Terreno
1
Parking
1
Piso
1
240k EUR
Precio de venta mediano
Casa
380k EUR
Industria/Comercio
N/A
Terreno
N/A
Parking
N/A
Piso
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Gestión de herencias
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

Miss Homes nace de un conocimiento profundo del mercado inmobiliario y de una idea clara: comprar o vender una vivienda no debería ser un proceso confuso ni frío. La agencia combina experiencia en marketing y estrategia con una visión más humana del sector, poniendo el foco en las personas y no solo en las operaciones. Por eso, acompaña a cada cliente de forma cercana, transparente y profesional, aportando claridad en cada paso. En Miss Homes no se trata solo de vender casas, sino de ayudar a tomar decisiones importantes con seguridad y confianza, en momentos que marcan un antes y un después.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Miss Homes (8)

VENDIDOjun 2026
Casa independiente • 3 dormitorios

Venturada (28729)

Vendido por Nerea Regidor
VENDIDOjun 2026
Casa adosada en esquina • 6 dormitorios

Rivas-Vaciamadrid (28523)

Vendido por Nerea Regidor
VENDIDOmay 2026
Terreno agrícola

Puerto de Béjar (37720)

Vendido por Nerea Regidor
VENDIDOabr 2026
Clínica

Rivas-Vaciamadrid (28522)

Vendido por Nerea Regidor
VENDIDOdic 2025
Inmuebles comerciales y viviendas

Baños de Montemayor (10750)

Vendido por Nerea Regidor

Reseñas

(15 res.)
G
Realadvisor
Gabriel M. opinión Nerea Regidor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.

K
Realadvisor
Karin H. opinión Nerea Regidor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Queremos agradecer a Nerea toda la ayuda y el apoyo durante la compra de nuestra casa. Estuvo muy pendiente de nosotros y nos ayudó muchísimo en todo el proceso. Siempre cercana, disponible y facilitando las cosas en momentos importantes. Ha sido un placer coincidir con alguien tan profesional y amable.

E
Realadvisor
Elena G. opinión Nerea Regidor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Súper maja y atenta en todo momento. El proceso de compra ha sido mucho más fácil con su ayuda. Es una gran profesional, muy recomendable.

M
Realadvisor
Mari Carmen F. opinión Nerea Regidor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

He quedado muy contenta con Nerea en la venta de mi piso. Me ha ayudado mucho durante todo el proceso y siempre ha estado pendiente de todo. Es una persona cercana, amable y muy profesional. Le estoy muy agradecida por el trato recibido. La recomiendo sin duda.

J
Realadvisor
Juan Pedro A. opinión Nerea Regidor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Nerea intermedió la venta de mi vivienda unifamiliar en la Sierra Norte de Madrid. Aquí reflejo mi excelente experiencia con ella. Profesional, ágil, constante, colaborativa y eficaz. De hecho, se cerró rápidamente y el precio finalmente acordado incluso superó al publicado en redes.

Miss Homes
Contactar con

Miss Homes

(15 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.