

Miss Homes
Calle del Monte Perdido 106, 28729 Cotos de Monterrey
misshomes.es
2 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Miss Homes vendió 4 propiedades con un precio de venta mediano de 240k EUR
4
Propiedades vendidasIndustria/Comercio
1
Parking
1
Piso
1
Casa
1
240k EUR
Precio de venta medianoIndustria/Comercio
N/A
Parking
N/A
Piso
N/A
Casa
N/A
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Gestión de herencias
Seguros de alquiler
Sobre nosotros
Miss Homes nace de un conocimiento profundo del mercado inmobiliario y de una idea clara: comprar o vender una vivienda no debería ser un proceso confuso ni frío. La agencia combina experiencia en marketing y estrategia con una visión más humana del sector, poniendo el foco en las personas y no solo en las operaciones. Por eso, acompaña a cada cliente de forma cercana, transparente y profesional, aportando claridad en cada paso. En Miss Homes no se trata solo de vender casas, sino de ayudar a tomar decisiones importantes con seguridad y confianza, en momentos que marcan un antes y un después.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Miss Homes (4)
VENDIDOdic 2025Inmuebles comerciales y viviendas
VENDIDOoct 2025Aparcamiento subterráneo
VENDIDOoct 2025Piso • 1 dormitorio
VENDIDOsep 2025Casa independiente • 3 dormitorios
Reseñas
(5 res.)
G
Realadvisor
Gabriel M. opinión Nerea Regidor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.
K
Realadvisor
Karin H. opinión Nerea Regidor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Queremos agradecer a Nerea toda la ayuda y el apoyo durante la compra de nuestra casa. Estuvo muy pendiente de nosotros y nos ayudó muchísimo en todo el proceso. Siempre cercana, disponible y facilitando las cosas en momentos importantes. Ha sido un placer coincidir con alguien tan profesional y amable.
E
Realadvisor
Elena G. opinión Nerea Regidor
5 de 5 estrellas
Súper maja y atenta en todo momento. El proceso de compra ha sido mucho más fácil con su ayuda. Es una gran profesional, muy recomendable.
M
Realadvisor
Mari Carmen F. opinión Nerea Regidor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
He quedado muy contenta con Nerea en la venta de mi piso. Me ha ayudado mucho durante todo el proceso y siempre ha estado pendiente de todo. Es una persona cercana, amable y muy profesional. Le estoy muy agradecida por el trato recibido. La recomiendo sin duda.
J
Realadvisor
Juan Pedro A. opinión Nerea Regidor
5 de 5 estrellas
Nerea intermedió la venta de mi vivienda unifamiliar en la Sierra Norte de Madrid. Aquí reflejo mi excelente experiencia con ella. Profesional, ágil, constante, colaborativa y eficaz. De hecho, se cerró rápidamente y el precio finalmente acordado incluso superó al publicado en redes.
Contactar con Miss Homes