Nuestra experiencia con Puri fue excelente !! Estuvo presente en todo momento de duda, de consulta. Fue flexible con todo lo que acordamos siempre dando la mejor solución y consejo que, por supuesto, seguimos y el resultado final fue magnífico porque el piso se vendió en dos semanas. Hizo que toda la gestión fuera muy, muy fácil. Es muy profesional, atenta, cuidadosa de los detalles y, sobre todo, para mí, presente siempre. Gracias. 100% recomendable.
Muy buen servicio de Anna, muy atenta, aportó la documentación necesaria cuando tocaba y muy rápida dando respuestas a las consultas que le hicimos.
Ignasi. Es algo mas que un comercial, su profesionalidad, conocimiento del sector, preparación y experiencia te hacen sentir que estas en buenas manos. Hay temas mejorables como en todo, pero dentro del mundo de la compraventa de inmuebles es de agradecer que la persona haga lo posible porque ambas partes queden satisfechas y eso no es fácil, tomando en cuenta q detras de cada persona hay necesidades y expectativas.