



















Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
Agradecida por su trabajo. Carlos desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y transparencia resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de una decisión tan importante. Siempre estuvo disponible para ayudar, informar y encontrar soluciones cuando fue necesario. Recomiendo sus servicios al 100% ¡Muchas gracias por todo!
Ha sido y es y será, espero un trato extraordinario, a parte de ser un gran profesional él , su equipo, trato familiar y plena confianza, siempre sale algún que otro contratiempo, pese a eso ha sabido cómo gestionarlo para que todo saliera a la perfección. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.
Excelente profesional de principio a fin. Me ayudó a encontrar el piso perfecto y me acompañó durante todo el proceso con total transparencia, cercanía y dedicación. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y consiguió que una decisión tan importante fuera mucho más sencilla y tranquila. Destaco especialmente su honestidad, conocimiento del mercado y capacidad para encontrar las mejores opciones según mis necesidades. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. Un servicio impecable y un trato excepcional
El trato ha sido espectacular desde el primer día. Me asesoraron de forma transparente, ágil y muy profesional, haciendo que todo el proceso en Barcelona fuera facilísimo y sin sorpresas. Si buscas comprar con total confianza, este es el lugar definitivo. ¡Gracias por todo!
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
Vender nuestra primera vivienda ha sido una decisión muy importante y muy emocional para nosotros. Fue la primera casa que compramos con muchísimo esfuerzo e ilusión, así que dar este paso no era nada fácil. Por eso, haber vivido todo este proceso con Albert y Borja, de Inmobiliaria Roca, ha sido una auténtica suerte. En un momento donde surgen muchas dudas, nervios e indecisión, nos hicieron sentir tranquilos y bien acompañados en todo momento. Nos asesoraron muy bien, con total profesionalidad, honestidad y cercanía. Pero más allá del aspecto profesional, lo que más valoramos fue el trato humano. Se nota cuando alguien realmente se implica y quiere ayudarte de verdad. Tanto vender como comprar una vivienda son decisiones muy importantes que no se toman muchas veces en la vida, y hacerlo con personas de confianza marca una gran diferencia. Sin duda, recomendaríamos Inmobiliaria Roca a cualquiera que esté pensando en vender o comprar. Gracias, Albert y Borja, por acompañarnos tan bien en un momento tan importante.