


La Casa Agency - Estudi Sol De Mayo
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses La Casa Agency - Estudi Sol De Mayo vendió 13 propiedades con un precio de venta mediano de 295k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
CASA AGENCY, LA INMOBILIARIA QUE CRECE CONTIGO Desde nuestros primeros pasos en 2009 en La Casa Agency hemos tenido claro nuestro principal objetivo: Ser la agencia inmobiliaria referente en la zona. Después de más de diez años apostando por la constancia en el trabajo y la cercanía con nuestros clientes, hemos conseguido consolidar una amplia red de oficinas distribuidas por las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valladolid. Además, durante este periodo y gracias al conocimiento sobre varios mercados inmobiliarios, decidimos crecer a nivel internacional y actualmente disponemos de delegaciones en Italia y México. Todo este proyecto no habría sido posible sin el esfuerzo y la ayuda de un equipo de profesionales con una probada experiencia. Desde el primer día decidimos formar y desarrollar a nuestros agentes en los conceptos clave del sector inmobiliario. Enseñarles toda la actualidad inmobiliaria, tanto en materia legal como financiera, para finalmente poder ofrecer el mejor asesoramiento posible, sin dudas. En La Casa Agency queremos brindar a nuestros clientes y vecinos los mejores servicios inmobiliarios para que tengan la mejor experiencia. Nuestro equipo trabaja día tras día la actitud y la transparencia que les caracteriza, dando lo mejor de cada uno de ellos. Como resultado, más personas confían su inmueble a nuestros agentes. Gracias a un grupo de franquicias que destacan por su eficiencia, trato personal y enfocado siempre hacia nuestra principal prioridad, el cliente.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por La Casa Agency - Estudi Sol De Mayo (13)
VENDIDOmay 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOmar 2026
VENDIDOmar 2026Reseñas
Gracias a Franco por hacer la visita. Muy atento a los detalles y buena explicación del piso.
No la recomiendo cambia cerraduras de entrada puertas parking y solo entrega llaves a propietarios de pisos y a los propietarios de parking los intenta dejar sin acceso . Mi inquilina me escribio q cambiaron cerradura y no tenia acceso Olga se negaba a darme la llave de la puerta de parking con coacciones absurdas cuando la porteria es otra entrada distinta. La presidenta por orden de ella se nego a darme la llave nueva y gracias a otra vecina amabley honesta me dejo hacer copiaspara entregarsela a mi inquilina hablamis de puerta de parking distinta entrada a la porteria. Pondre queja en el colegio de administradores c mallorca con copias de todo Mucho cuidado!!
Quiero destacar la excelente atención de Paula durante todo el proceso de búsqueda y gestión de mi vivienda. Su trato fue siempre cercano, profesional y amable, estando pendiente de cada detalle y ayudándome en todo lo que necesitaba. Me transmitió mucha confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Sin duda, una gran profesional. ¡La recomiendo totalmente! (:
Son muy espectaculares



