


La Casa Agency - Punt Poble Sec
Carrer de Blai 67, 08004 Sants-Montjuïc
lacasa.net
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses La Casa Agency - Punt Poble Sec vendió 25 propiedades con un precio de venta mediano de 345k EUR
25
Propiedades vendidasPiso
24
Casa
1
345k EUR
Precio de venta medianoPiso
340k EUR
Casa
N/A
Equipo
Sobre nosotros
La Casa Agency es una de las principales redes de agencias inmobiliarias en franquicia de España donde sus agencias inmobiliarias están formadas por profesionales rigurosamente seleccionados y con una probada experiencia en el sector. Se distinguen así por su preparación, calidad humana, trato personal y eficiencia. Gracias a su preparación, pueden detectar y satisfacer las necesidades del cliente con una total eficacia y transparencia.
Propiedades vendidas por La Casa Agency - Punt Poble Sec (28)
VENDIDOmar 2026Piso ático • 1 dormitorio
VENDIDOmar 2026Piso • 2 dormitorios
VENDIDOmar 2026Planta superior • 3 dormitorios
VENDIDOmar 2026Piso • 2 dormitorios
VENDIDOfeb 2026Piso • 2 dormitorios
Reseñas
(599 res.)
Google
luisa tiravantty
5 de 5 estrellas
Muy amables en la empresa! Agradezco la cordialidad de Lucas que pudo despejar muy amablemente todas las dudas, en estos tiempos es muy importante cuando uno se cruza con una calidad humana así.
Google
Paulina Tosi
5 de 5 estrellas
Quedé más que satisfecha con su servicio, sobre todo quiero destacar la atención de Lucas que me ha resuelto muchas dudas.
Google
ELISABET GUISADO
5 de 5 estrellas
Muchas gracias a Mariana a Luca y a Ivo. Por su trabajo y labor realizando la venta de mi piso. Muchas gracias equipo. Tod@s sois magníficas personas.
Google
Maria Terletska
5 de 5 estrellas
Maryana me ayudó a alquilar un local y la verdad es que quedé muy contenta con el servicio. Fue muy amable, siempre disponible para cualquier duda y nos acompañó durante todo el proceso. Gracias a ella todo fue mucho más fácil y rápido. Sin duda la recomendaría❤️
Google
Benjamin Negreiros
5 de 5 estrellas
De las mejores agencias!!, Lucas un genio! Me asesoró con la gestión y fue muy amable, muy recomendado!
Contactar con La Casa Agency - Punt Poble Sec