



















Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
Muy diligente, trabajadora, transparente y disponible. Hizo muy bien la venta
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.
Encantados con el trabajo de la Inmobiliaria Roca porque son unos grandes profesionales, competentes, eficaces, excelente información durante todo el proceso y cumplimiento de los plazos y condiciones pactadas que, por cierto, han sido muy competitivas. Recomendables al 100%.
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.