Fincas Eva Servicios Inmobiliarios - Agencia inmobiliaria en Eixample
Fincas Eva Servicios Inmobiliarios - Agencia inmobiliaria en Eixample

Fincas Eva Servicios Inmobiliarios

Passeig de Sant Joan 32, 08010 Eixample
fincaseva.com
14 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Fincas Eva Servicios Inmobiliarios vendió 26 propiedades con un precio de venta mediano de 340k EUR
26
Propiedades vendidas
Piso
25
Industria/Comercio
1
340k EUR
Precio de venta mediano
Piso
345k EUR
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Estamos preparados para ofrecerte las mejores soluciones en gestión inmobiliaria La gestión inmobiliaria requiere de profesionales hábiles, con capacidades de gestión contrastadas y creativos en la búsqueda de soluciones para cualquier tipo de situación. En FINCAS EVA encontrarás esta profesionalidad junto con un trato cercano y cordial. Encontrarás todo un equipo a tu servicio.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Fincas Eva Servicios Inmobiliarios (27)

VENDIDOmay 2026
Piso • 3 dormitorios
VENDIDOmay 2026
Piso • 2 dormitorios
VENDIDOabr 2026
Piso • 4 dormitorios

Barcelona (08011)

Vendido por Anna de Torres
VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

Barcelona (08025)

Vendido por Anna de Torres
VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

Barcelona (08025)

Vendido por Anna de Torres

Reseñas

(289 res.)
Rosa Bernedo
Google
Rosa Bernedo
5 de 5 estrellas

Experiencia muy buena con todo el proceso de venta de mi vivienda y sobre todo con el trato con Rubén que ha demostrado en todo momento, una profesionalidad, un conocimiento de su trabajo y una calidad humana inmejorables

R
Realadvisor
Romain T. opinión Anna de Torres
5 de 5 estrellas

Como director de una inmobiliaria, da gusto colaborar con una agencia tan profesional como Fincas Eva. He realizado una compraventa con Ana y Rubén para un inmueble en Poble Sec y todo el proceso ha ido de manera muy fluida y transparente. Son unos agentes muy éticos y que conocen de verdad su trabajo. Espero poder volver a coincidir con ellos próximamente, gracias por todo!

H
Realadvisor
H. Gonzalez opinión Fernando Martínez
5 de 5 estrellas

Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.

H
Realadvisor
H. Gonzalez opinión Anna de Torres
5 de 5 estrellas

Gracias Anna por tu ayuda y tus gestiones, un trato muy cordial y profesional.

R
Realadvisor
R. Santos opinión Fernando Martínez
5 de 5 estrellas

Recomendar a Fernando por el trato, su constáncia y por su experiéncia en ventas y compras. Me ayudó a comprar una casa, me explicó con claridad todos los pasos a seguir y luego la misma agencia vendió la mia.

Fincas Eva Servicios Inmobiliarios
Contactar con

Fincas Eva Servicios Inmobiliarios

(289 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.