



Nos ha gustado mucho el trato de Andrea todo a lo largo del proceso de venta de nuestra casa. A parte su gran conocimiento del sector, ha sido siempre muy presente y la verdad muy reconfortante en los momentos mas tensos. Lo recomiendo.




Un tratamiento educado, sumamente profesional, personalizado, con total dedicación, máxima eficiencia y honradez, siempre velando por mis intereses y los del comprador, con un gran nivel de asesoramiento legal, siempre disponible y colaborador para resolver cualquier duda o problema derivado de la gestión durante el proceso he incluso después de él. Para mí después de otras experiencias con otros agentes anteriormente durante el pasado, fue la mejor elección qué pude hacer.




Mi experiencia con Hana ha sido muy buena, nos pusimos en contacto con ella para informarnos sobre un piso y su atención y dedicación fue maravillosa.






Excelente servicio, un trato muy cercano y muy eficiente con toda la documentación. Ya lo he recomendado a dos personas y seguiré haciéndolo. En este paso tan importante, encontrar a un profesional que te de toda la información, es de agradecer. Y por experiencia sé que hay agentes que no lo explican todo. Sin duda, te da tranquilidad a pesar del gran proceso.