



















Vam comprar una casa amb el Pau, i tot i la nostra falta d’experiència, es va fer fàcil i al nostre ritme, que era el que més ens preocupava. S’agraeix molt que algú posi de la seva part per ajudar en un moment així. Gràcies.
Carolina fue muy profesional, atenta y cercana durante todo el proceso de compra.
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
Mi experiencia con Anna fue excelente, todo lo que puedo decir de ella es: profesionalidad, claridad en sus consejos y procurando por el beneficio del vendedor. Saber hacer, prudente. Fue una suerte tenerla como gestor-vendedora Saludos
Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.
No es la primera vez en mi vida que hago una transacción con un inmueble, pero si es la primera vez que he salido contenta. Y no porque todo vaya bien sino porque dentro de que este tipo de operaciones siempre generan nervios él ha hecho buen trabajo.Profesionalidad cercanía y empatía creo que son las palabras que le definen. Creo que en un mundo complicado como es el de la vivienda y la financiación es una suerte encontrarte gente así. Obviamente cobran por hacer su trabajo, como todos, con la diferencia de que ellos son honestos y lo hacen con ganas y dedicación.
Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos
Mi experiencia con Roca en la venta de mi propiedad fue muy buena. Fueron responsables y atentos a los detalles. Me consiguieron un precio mayor al que otras agencias sugerían y la venta se completó el primer día de enseñar el piso