





































Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Despues de buscar en google y visitar varias agencias, por fin di con 4 Llaves y con Moisés, quien desde el primer momento me genero confianza y tranquilidad. Supo escucharme y entender lo que necesitaba y urgia para vender mi piso. Se que no era una venta sencilla, pero lo gestionó de maravilla. Estoy muy satisfecha con su gestion y recomiendo ampliamente la agencia 4 Llaves (Todos los chicos son muy majos tambien).
Es un gran profesional, te hace sntir bien e informado en todo momento, muy contento con Samuel y todo el equipo que le rodea.