



Vendí mi piso con Madrid al Norte Inmobiliaria y no puedo estar más satisfecho con el resultado. Desde el primer día mostraron una gran profesionalidad y un conocimiento real en Chopera Alta de Alcobendas. Gracias al gran trabajo de Alejandro, conseguimos vender en poco tiempo y por un precio muy competitivo para la zona. Además, me ayudó en todos los trámites hasta la firma notarial.
















Mi experiencia con David fue muy positiva,un acierto poder vender la casa con el,100% recomendable,un 10 como persona,vende tu propiedad como si fuese suya..mil gracias




El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.




Mi experiencia con María Blanco y el equipo de RE/MAX Alma ha sido sencillamente excelente. Vendieron mi casa en tiempo récord, con una gestión impecable desde el primer día. María demostró profesionalidad, cercanía y un conocimiento del mercado que marca la diferencia. Me mantuvo informado en todo momento y se encargó de cada detalle, lo que me dio una tranquilidad absoluta durante todo el proceso. Si buscas resultados rápidos, seriedad y un trato humano de diez, RE/MAX Alma y María Blanco son la mejor elección. Totalmente recomendable.




Sonsoles es muy profesional. Nos llevó muchas visitas y consiguió vender la casa en poco tiempo. Además es muy amable y agradable. Siempre disponible y facilita todo lo que uno necesita. Ha sido un placer trabajar con ella. La recomiendo al 100%.




En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.




Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%