







































Sandro es un gran profesional y una persona encantadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y no solo te asesora en cuanto a lo que es estrictamente la venta , sino tambien respecto a los aspectos legales de escritura, impuestos , o cualquier problemática de propiedad que tenga la vivienda. Ha sido un gusto contar con su ayuda y la de su compañero Jaime.
Estoy muy satisfecha con cómo Sandra nos ha acompañado y guiado en la compra de nuestra vivienda. Es una profesional amable y siempre disponible para dudas y preguntas. Muchas gracias!
Excelente experiencia en la venta de mi vivienda con Rebeca. Destaco su gran conocimiento del mercado, su puntualidad y la calidad de los perfiles que trajo a las visitas. Consiguió vender la casa en tiempo récord y con una gestión impecable. Si buscas una agente que de verdad se preocupe por tus intereses y no solo por colgar el cartel, es la persona indicada.
Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar