







































Excelente experiencia con Antonio. Desde el primer momento ha sido súper amable y cercano, haciendo que todo el proceso de compra de nuestra primera casa fuera sencillo. Nos guió siempre y nos asesoró con servicios adicionales que nos vinieron de maravilla. Un gran profesional que transmite seguridad y transparencia. Muchísimas gracias por todo!
Recomendaría sin ninguna duda a Carlos González Gutiérrez. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, seriedad y conocimiento del mercado. Gracias a su trabajo y dedicación, conseguimos vender nuestra vivienda de Ramonet 12 en un plazo muy corto y en las mejores condiciones. Además de gestionar la comercialización de forma excelente, Carlos nos ha acompañado durante todo el proceso, facilitándonos cada uno de los trámites y resolviendo con rapidez cualquier duda que pudiera surgir. Su cercanía, disponibilidad y capacidad para coordinar todos los pasos de la operación nos han dado mucha tranquilidad en una etapa tan importante. Ha sido un auténtico placer contar con su ayuda y asesoramiento. Sin duda, volveríamos a trabajar con él y lo recomendaríamos a cualquier persona que esté pensando en vender o comprar una vivienda.
Jaime es un grandísimo profesional, altamente recomendable, tanto por su implicación, como por los conocimientos del sector inmobiliario, más su entusiasmo y la calidad del servicio ofrecido. Sin duda contaremos con él en un futuro.
Ha sido un placer tratar con Marta para adquirir nuestra nueva casa, era una compra complicada ya que había varios herederos pero gracias a la gran profesionalidad y experiencia de Marta todos los pequeños escollos de la herencia se fueron resolviendo con celeridad y diligencia. Finalmente hemos firmado la compra en notaría y ya tenemos la casa que tanto deseábamos. Gracias Marta por hacérnoslo todo tan fácil.
Extraordinaria en todos los sentidos. Muy profesional, amable, eficaz, disponible más allá de la obligación. La recomiendo sin lugar a dudas.
La verdad es que la colaboración con Mauricio ha ido estupendamente si además la compraro con otros agentes que tuve . Muy formal , preciso , puntual y estuvimos en sintonía desde el primer momento Y en cuanto hubo una opción real , se trabajó muy bien en ella Contento y muy satisfecho Recomendable 100%. Un saludo
Javier es un agente muy serio y profesional, nos ayudo mucho con la venta del piso y con los trámites y papeleo. Muchas gracias Javier