







































Gran trabajo de Masterpiso, especialmente de Claudia y Julián, precios muy economicos, amabilidad, profesionalidad y gran ayuda en todo, recomendables 100%
Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!
Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer minuto mostró una transparencia y un conocimiento del mercado. Lo que más valoramos, fue su capacidad para anticiparse a los problemas y resolverlos con una calma absoluta. Su trato humano y su paciencia, marcaron la diferencia. Sentimos que estábamos acompañados por un experto que realmente se preocupaba por nuestro bienestar, más que por una simple transacción. Gestión impecable de toda la documentación y tiempos récord. No dudaría en volver a contar con sus servicios. Si verdaderamente, buscas a alguien que defienda tus intereses y no solo quiera 'vender, es la persona indicada.
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
La venta no se hubiera producido si no hubiera estado Manuel: se encargó de todo de manera impecable y medio por encima de sus posibilidades, haciéndolo todo más fácil para ambas partes. Sin duda alguna, no solo recomendaré a Manuel y a su empresa para futuras transacciones, sino que si en un futuro vendo otro inmueble, le llamaré a él.
Lo que más destacaría es su implicación y el trato cercano. Nos acompañó en todo el proceso de venta, resolviendo cualquier duda y gestionando cada detalle. Nos sentimos muy tranquilos sabiendo que todo estaba en buenas manos.