







































José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
Comunicativo, conocedor de su actividad y un gran profesional, lo recomiendo en su totalidad.
Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!
La gestión de Yolvania fue excelente. Se mostró sumamente atenta durante todo el proceso y garantizó que la experiencia con Remax fuera exactamente lo que un comprador espera de una inmobiliaria. La felicito en todos los aspectos
Álvaro me ayudó y acompañó en un proceso de venta que duró mas de lo habitual por un problema con el Registro de la Propiedad que tuvo que solucionarse previo a la venta. Siempre mantuvo una actitud proactiva, sumamente comunicativa y resolutiva durante ése tiempo. Una vez solventado, Álvaro consiguió un comprador en cuestión de pocos días. Creo fundamental el interés que toma en conocer cualquier aspecto particular del inmueble, su disponibilidad y trato al cliente ( vendedor y comprador). Su gestión no sólo se limitó a la venta, si no al acompañamiento hasta incluso el día de la firma de la misma. Recomiendo a Álvaro sin ninguna duda a cualquiera que elija un trato personalizado, profundo conocimiento del inmueble y gestión impecable, muy alejado del entorno agresivo y poco profesional de las franquicias profesionales del ámbito inmobiliario.
El tío se mueve rápido, te explica las cosas claras sin rodeos y te quita todo el lío del papeleo de encima. Me dio mucha confianza desde el primer día y ha hecho que todo sea muy fácil y sin estrés. Si quieres vender sin mareos, habla con Marcos 100%. ¡Gracias por todo crack!
Fue muy buen vendedor y rápido lo recomiendo!!
Chicos encantadores y muy profesional, buen trato.