







































Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.
Quiero agradecer a Fernando Barcelos por el excelente trabajo realizado con la venta de mi vivienda en Almendrales, Usera. Desde el primer momento gestionó todo con mucha profesionalidad, manteniéndome informado y presentando la vivienda de forma impecable. Gracias a su implicación y seguimiento constante, todo el proceso fue mucho más sencillo. Muy satisfecho con el resultado.
La experiencia en esta compra ha sido muy satisfactoria desde el primer contacto, por su profesionalidad, trasparencia y conocimiento del mercado. Mis dudas fueron resueltas de forma ágil. Destaco además el trato cercano que me aportó muchísima tranquilidad. Muy recomendable.
Su atención e implicación ha sido extraordinaria. Cualquier duda nos ha ayudado . La verdad que nosotros lo recomendamos. Hemos hecho con el 2 operaciones . Gracias por todo Salvador.
El trato, la atención y la disposición desde el primer momento han sido de 10. Gracias a su ayuda, ha hecho que el proceso sea mucho más fácil por lo que súper contenta con sus servicios. Muy profesional y cercana, lo cual nos ha generado mucha confianza y tranquilidad en el proceso. Mil gracias, Silvia!