





































Excelente profesional me acompaño hasta lo último en la compra de piso . Y me ayudó bastante La recomiendo. Gracias Bego por estar siempre hay . Hasta lo último
Un gran profesional
Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
Comunicación constante sobre los avances de la operación. Eva es muy cercana y siempre disponible cuando lo hemos necesitado.
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
Manuel es muy profesional eficaz y muy competente en su trabajo . Mi experiencia con el a sido magnífica he encontrado seriedad confianza. Yo como parte vendedora lo recomiendo y le doy gracias a su buen trabajo realizado