







































La atención de Deysi fue excelente! Siempre aclaró dudas o inquietudes que surgían, nos acompañó en todo momento durante el proceso, siempre fue clara con las condiciones de los vendedores. La venta se concretó de manera favorable. Me siento satisfecha y muy agradecida con la atención y el acompañamiento que nos brindó. Muchas gracias y lo recomiendo totalmente. 🙂
El pasado mes de Abril (2026) vendí el terreno que habia adquirido en Julio de 2023. Tanto la adquisición como la venta, fué gestiona por Angel y su equipo de Tecnocasa Cabanillas del Campo. No tengo palabras para agradecer, la cercania, la atención, el seguimiento y la ayuda en todo momento, tanto cuando compré en 2023, como cuando he decidido vender en 2026. En todo momento han buscado la mejor opción, informandome de las mejoras en el precio cuando compraba, como buscar un precio de mercado en la venta. Me queda claro, que para cualquier aspecto en el ambito inmobiliario contaría de nuevo con Angel y su equipo. Mil gracias chicos, sois excelentes profesionales.
Contraté a la inmobiliaria Redpiso sin tener referencias de ellos . Y una vez realizada la venta de mi piso tengo que decir que la atención de Alain y Natalia ha sido impecable . Con total transpariencia y claridad en todo el proceso . Recomendaría al 100% a estos dos grandes profesionales de redpiso . Si buscas tranquilidad y eficacia no lo dudes . Os doy de nuevo muchas gracias a los dos .