

Héctor Agosto García
5 años en el negocio
Español, Inglés
Agencia
Safti - Héctor Agosto García
Calle el Lagar s/n, 28400 Collado VillalbaVer másConóceme
Tras 10 años en la industria bancaria americana y española, decidí dar un giro en mi carrera y comencé el apasionante viaje en el mundo inmobiliario de la mano de la red inmobiliaria internacional Safti. Hola soy Héctor y trabajo en el sector inmobiliario porque creo que cada vivienda tiene una historia que contar y me encanta contarla brindando un servicio cercano y profesional. De la mano de Safti cuento con el respaldo de una multinacional a la vez que brindo el trato personal que me caracteriza.
Otros perfiles
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Reseñas
(0 res.)
A
Realadvisor
Abel S. .
5 de 5 estrellas
Muy buen comercial, busca clientes de donde no hay y consigue vender tu propiedad. En todo momento está al tanto de tus necesidades y te las resuelve. Fue muy grato contar con su asesoramiento y venta.
A
Realadvisor
Antonio C.
5 de 5 estrellas
Un muyyyyy bien profesional y mejor como persona aún , nos vendió el piso en 0, literalmente y como no me llevo un amigo para siempre
G
Realadvisor
Ger G.
5 de 5 estrellas
Ha sido una muy buena experiencia contar con Héctor para esta operación. Muy educado y aconsejando desde el primer momento. Proponiendo un precio realista y de mercado, lo que hizo que la venta fuera muy rápida. Aconsejando después en los pasos a dar y ofreciéndose él para gestionarlo. Finalmente, todo resultó como debía y todos los gastos estaban muy claros desde el principio. MUY ACONSEJABLE.