Plaza de Blas de Otero 3, 28523 Rivas-VaciamadridVer más
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses María Blanco vendió 9 propiedades con un precio de venta mediano de 400k EUR
9
Propiedades vendidas
Piso
5
Casa
3
Industria/Comercio
1
400k EUR
Precio de venta mediano
Piso
300k EUR
Casa
520k EUR
Industria/Comercio
N/A
Conóceme
Con más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario, este agente se ha consolidado como un referente de confianza gracias a su profesionalidad, compromiso y conocimiento profundo del mercado. A lo largo de su carrera ha gestionado con éxito múltiples operaciones de compraventa de todo tipo de inmuebles, desde viviendas residenciales y propiedades de lujo, hasta locales comerciales y fincas rústicas.
Su amplia experiencia le permite ofrecer un asesoramiento integral y personalizado, acompañando a cada cliente en todas las fases del proceso: desde la valoración y comercialización hasta la negociación y cierre de la operación. Su capacidad de adaptación a las necesidades de cada comprador y vendedor, unida a una sólida red de contactos, garantiza la máxima eficacia y resultados óptimos.
Reconocido por su trato cercano y transparente, destaca por su habilidad en la negociación, su visión estratégica y su compromiso en conseguir siempre las mejores condiciones para sus clientes.
No suelo escribir reseñas, ni positivas ni negativas. Pero en este caso, es obligado hacer una excepción. Porque el trato que hemos recibido de María Blanco en todo momento y su profesionalidad y experiencia, merecen un reconocimiento público.
Soy consciente de que no fui un cliente fácil. Por mi profesión, había hecho por mi cuenta estudios previos y estaba decidido a absorber una parte del proceso de venta. Hasta que me crucé con María Blanco y su equipo.
No sólo mejoraron el análisis del contexto, con informes rigurosos de fuentes de información fiables, sino que prepararon con todo lujo de detalles la operación: desde la adecuación de los espacios de mi apartamento, a la limpieza, o la orquestación de todos los servicios...
Ya en la operativa, el compromiso de María con los proyectos que maneja es sencillamente abrumador. No sólo desde el punto de vista de las negociaciones, donde se maneja 'como pez en el agua', sino por el rigor de los informes de reporte que le solicitaba... pude tener control de las publicaciones y de todas las interacciones de interesados y "no tan interesados" que se iban registrando.
Ahora, pasado el trámite, no puedo estar más agradecido por no tener que atender a este tipo de tareas y haber delegado en una profesional de la altura de María todo el proceso. De extremo a extremo; desde las primeras publicaciones a los trámites administrativos más complejos.
Pero me falta referirme al lado humano. Porque no estaría escribiendo esta reseña si no fuera por este otro factor que no figura en ninguna estadística. El piso se vendió en menos de 15 días; pero esto no es lo relevante. Lo verdaderamente significativo fue la compañía que supuso María en ese momento; ya que coincidió con problemas de salud de dos de mis familiares más queridos en mitad del proceso. Gracias María por cada una de esas llamadas o mensajes que recibía para que no olvidara de presentar tal o cual cosa y por la delicadeza y elegancia que demostraste en todo momento.
J
Realadvisor
José M. L. L.
5 de 5 estrellas
Tuve el placer de contactar con Remax Alma y especialmente con María, y no podría estar más agradecido con la atención y profesionalidad que me brindaron en todo
el proceso. Desde el primer momento María se mostro como una experta en el sector siempre disponible para responder mis dudas y guiarme en cada paso. Sin duda recomiendo esta agencia inmobiliaria
A
Realadvisor
Augusto F.
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con María Blanco y el equipo de RE/MAX Alma ha sido sencillamente excelente. Vendieron mi casa en tiempo récord, con una gestión impecable desde el primer día.
María demostró profesionalidad, cercanía y un conocimiento del mercado que marca la diferencia. Me mantuvo informado en todo momento y se encargó de cada detalle, lo que me dio una tranquilidad absoluta durante todo el proceso.
Si buscas resultados rápidos, seriedad y un trato humano de diez, RE/MAX Alma y María Blanco son la mejor elección. Totalmente recomendable.
C
Realadvisor
Carlos H.
5 de 5 estrellas
En menos de 1 mes se gestiono y cerramos la venta de mi casa. Remax en concreto Maria Blanco y Oscar Manzanares se presentaron en todas las instancias y/o instituciones para sus correspondientes gestiones o cumplimientos que hay llevar a cabo en semejante operación grande que require la venta y compra de una viviendo. Nunca me sentido tan arropado y apoyado en una aventura que ha sido esta operación. Gracias, gracias y gracias Maria y Oscar,
Carlos.
A
Realadvisor
Alejandro . M.
5 de 5 estrellas
Hemos realizado varias ventas y compras con María Blanco y el trabajo ha sido excelente.
Profesional impoluta:sería, clara comunicación, facilitadora, resolutiva…
Volveremos a trabajar con ella