



Una inmobiliaria cercana donde Ezer, Sergio y el resto de compañeras cuidan todo al dedillo. 100% recomendado. Vendieron mi piso en Alcorcón en 10 días.. unos cracks.




















Solo puedo decir GRACIAS, Gracias Esther, Por tu buen hacer, por tu interés, por tus buenas palabras, por tu paciencia, estos meses han sido muy duros, pero ha merecido la pena. De corazón diré, que nunca me he sentido tan apoyado por una inmobiliaria a la hora de comprar una vivienda, siempre atenta a todo el proceso, comunicándome todo en tiempo y forma y siendo totalmente comprensiva y flexible cada momento, mucho tiempo dedicado durante todo el proceso y eso os aseguro que no esta pagado. Ya sabes muy bien, que mis palabras están a la altura de lo que comunico, no cambies, solo mejora, ojalá hubiera más personas como tú en este proceso. Tanto yo como, como mi hijo. te agradecemos todo lo que has hecho por nosotros. ``GRACIAS Esther´












Esta Inmobiliaría y su director han sido mi guía, mi asesor y siguiendo sus consejos pude vender mi piso a buena gente y en buenas condiciones. Queda pedante si dijera que encontré el Agente Perfecto. Muy bien relacionado y con conocimientos que superan en mucho a su entorno. Quiero hacer público mi agradecimiento a Alfredo y su equipo.



