Ana María Peligros Sánchez - Agente inmobiliario en Ugena
Ana María Peligros Sánchez - Agente inmobiliario en Ugena

Ana María Peligros Sánchez

8 contratos en RealAdvisor
24 años en el negocio
Español
inmoamp.com

Agencia

INMOAMP Servicios Inmobiliarios - Madrid - Agencia inmobiliaria en Ugena
INMOAMP Servicios Inmobiliarios - Madrid
(125 res.)
Calle Valencia 4, 45217 Ugena
Ver más

Certificaciones

Perito Tasador Judicial
Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Ana María Peligros Sánchez vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 330k EUR
30
Propiedades vendidas
Piso
16
Casa
14
330k EUR
Precio de venta mediano
Piso
333k EUR
Casa
328k EUR

Conóceme

Colegiada en Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid (COAPI), colegiado nº 7106. Agente Inmobiliario Independiente y 24 años regalando sonrisas a mis clientes. ¿Cansado de la típica experiencia inmobiliaria? Conmigo es diferente porque te ofrezco un enfoque único, diseñado para darte la tranquilidad que necesitas y en uno de los momentos más importantes de tu vida. ¿Qué me hace única? Tendrás un Asesor Personal experto te acompañará de principio a fin de la operación, adaptándome en cada momento a tus necesidades y asegurando que te sientas siempre en las mejores manos. Honorarios transparentes, justos, sin sorpresas y justados a tu operación. Lo primero que hago es una valoración de tu vivienda gratis y te asesoro sin compromiso. Siempre estoy formándome en áreas de fiscal, jurídico y financiero del sector inmobiliario. Claridad y Eficacia Garantizadas: . Tomando decisiones rápidas. . Coordinando tiempos y resolvemos cualquier obstáculo. . Con un alto porcentaje de éxitos en negociaciones y cierres de operación, que hablan por sí mismos. Sencillez y Tranquilidad: Se que comprar, vender o alquilar puede ser estresante y por eso, simplifico cada paso, para que disfrutes del proceso sin preocupaciones. Tu y tu hogar son mi prioridad. Confía en mi para que tu próxima operación inmobiliaria sea un éxito y una experiencia memorable. Nos vemos seguro!! Gracias y un cordial saludo.

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Gestión de herencias
Seguros de alquiler
Cambio de suministros
Solicitud de hipotecas y financiación
Reformas y construcción

Propiedades vendidas por Ana María Peligros Sánchez (32)

VENDIDOjul 2026
Piso • 4 dormitorios
VENDIDOjun 2026
Chalet • 4 dormitorios
VENDIDOjun 2026
Casa adosada • 3 dormitorios
VENDIDOjun 2026
Chalet • 4 dormitorios
VENDIDOmay 2026
Piso • 3 dormitorios

Reseñas

(41 res.)
Y
Realadvisor
Yolanda O. opinión Ana María Peligros Sánchez
5 de 5 estrellas

Además de ser súper amable, es muy honesta y muy profesional. Muy recomendable.

E
Realadvisor
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Una persona muy profesional, clara y comprometida con el cliente. Recomiendo sin dudas sus gestiones en temas inmobiliarios. Una buena experiencia dentro de un mundo, el inmobiliario, lleno de situaciones engañosas. Con Ana María todo estuvo claro desde el principio y ante posibles problemas siempre tenía una buena sugerencia.

A
Realadvisor
Andrés F. D. opinión Ana María Peligros Sánchez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

La dedicación y el trabajo para involucrarse en la venta de nuestra casa fue muy agradable, cercano y profesional. Repetiría sin pensarlo

M
Realadvisor
MARIA I. . H. opinión Ana María Peligros Sánchez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Mi experiencia con Ana Peligros ha sido excepcional, tanto la gestión para la venta de la vivienda, implicación para la venta del piso, como escuchar las necesidades que teníamos para la venta del piso pues era nuestro hogar y eso es difícil de gestionar. No dudaré en recomendarla a mis contactos.

A
Realadvisor
Antonio Y. M. . opinión Ana María Peligros Sánchez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

En el tiempo que estuvimos con Ana realizando la venta de nuestra vivienda en el Señorío de Illescas nos ha demostrado ser una gran persona excelente profesional muy amablemente acesorandonos y esplicandonos todo se algún día necesito de asesoría no dudaria Contratar nuevamente sus servicios Gracias por todo ANA Recomendable 100 o/o.

Ana María Peligros Sánchez
Contactar con

Ana María Peligros Sánchez

(41 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.