







































Quiero dejar constancia de mi experiencia muy positiva con Mercè Gómez, la agente inmobiliaria que ha gestionado la venta de mi piso. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante. Ha sabido posicionar la vivienda de manera excelente y ha gestionado todo el proceso con eficacia y transparencia. La comunicación ha sido fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada paso y resolviendo cualquier duda con rapidez. Gracias a su trabajo, la venta se ha cerrado en muy buenas condiciones. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquier persona que quiera vender su inmueble con garantías y tranquilidad.
Muy positivo. Sin quejas y muy amable y atenta. Volvería a comprar con ella.
Es educado, paciente y tranquilo.
El trato y profesionalidad de Kike ha sido excelente. Nos a facilitado muchísimo todos los trámites de compraventa y siempre nos lo ha explicado todo al detalle. Muy buen profesional. Sin duda lo recomendaría a todos mis conocidos. Gracias Kike!