Hace muchos años que conozco a Jorge y su dilatada experiencia. Asesora con profesionalidad y rigor y acompaña en el proceso tanto de compra como de venta adaptándose a las necesidades de sus clientes. Muy recomendable
Muy muy buena experiencia!!!!!! Me ha encantado trabajar con Carlos, nos ha ayudado en todo y más. Se ha involucrado desde el minuto uno. Sólo me queda darle las gracias por todo. Un abrazo Carlos 🤗
Solo puedo dar las gracias por el trato y la atención que tuvimos por parte de Carlos en la venta y en la compra de dos inmuebles. Un trabajo impecable, nos ayudó en todo momento pese a que hubieron muchos problemas (ajenos a el) en ambas operaciones, asumiendo labores que no le correspondía y pudiendo desentenderse no lo hizo en ningún momento, consiguiendo llevar a buen puerto ambas operaciones. Respecto a las comisiones, preguntamos en varias inmobiliarias y eran los que nos dieron mejor precio. Se ganó sus honorarios con creces. Sin lugar a dudas volveré a contar con Carlos en futuras operaciones inmobiliarias. Gracias, gracias, gracias 🫂
Una persona simpática, de trato amable, atento con sus clientes, un profesional en su profesión. Si vuelvo a necesitar un asesor inmobiliario no dudaría en contar con él.
Profesional con trato personal de máxima recomendación. Disponibilidad y facilidades para el trámite de una venta que no todos los profesionales del ramo reúnen.
Nos ayudó mucho en la gestión y venta de nuestro inmueble familiar solucionando todas las dudas legales y fiscales. Conocen la zona y nos dieron un precio muy acorde al mercado. Los recomiendo! Gracias Ignasi y Carlos.