





































Estoy muy feliz con la experiencia y el servicio recibido. Desde el primer momento demostraron profesionalismo, transparencia y una atención excelente en todo el proceso de venta. Siempre estuvieron disponibles para resolver dudas y acompañarme en cada paso.
Trabajar con Albert Roca ha sido muy fácil y provechoso. Ha aportado buenos consejos en la venta y sobre todo muy claros desde el comienzo de las negociaciones
Javier es un auténtico profesional. Gestión impecable, cercano, atento y siempre disponible, nos hizo sentir acompañados en todo momento. Resolvió todas nuestras dudas con paciencia y claridad. Demostró un gran conocimiento del sector, gestionando los tiempos a la perfección, evitando precipitaciones en decisiones de precio o bajadas innecesarias, siempre con un enfoque lógico y realista acorde al valor real de mercado. Además la gestión de las visitas al piso fue excelente, organizándolas de forma eficiente y sin suponernos apenas molestias ni trastornos. Vamos puedo decir que desde el inicio al final hizo todo el proceso fácil y agradable. La tranquilidad de llegar el día de la firma con toda la documentación preparada y comprobar que todo va según lo previsto no tiene precio. Muy recomendable sin duda, yo lo tengo claro, cualquier tema inmobiliario volveré a contar con él; es un autentico crack.
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.
Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos
Muy agradecida con La Casa y con Jean Paul sobre todo. Me sentí muy cuidada y encontró el comprador perfecto para mi propiedad en los tiempos adecuados, que no era tan fácil! La verdad muy atento, siempre respondiendo a cualquier duda, sincero y con buena Fe :) , humano! Gracias por tanta ayuda!! Lo súper recomiendo
No podíamos vender al precio que queríamos y después de más de 5 meses llamamos a Javier y fue muy rápido y nos ayudó con todas nuestras dudas. Muchas gracias
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.