







































Todo fue muy fácil y cómodo. Nos informó bien de todo el proceso a seguir,nos dió rango de precios de la casa,hablamos de su comisión como agente que vimos bien debido a la carga de trabajo que tendría. Se encargó de todo,y quiero decir todo. Papeleos, Ayuntamiento,cédula de habitabilidad, certificado energético,incluso se encargó de vaciar la casa. Puso alarma al estar vacía de la que también se hizo cargo y nos dió seguridad. La casa se vendió dentro del rango de precios acordado,nos guió en todos los pasos a seguir y solo tuvimos que darle las llaves de la casa. Nos informó de todas las pocas visitas que se hicieron,pues filtró a los posibles compradores. Enseguida se hicieron arras y se firmó en notaría cuando nos vino bien. Lo recomendamos pues la buena imagen que nos dió al conocerle de persona entendida,cercana,amable y honrada se confirmó al tratarlo.
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Estamos muy agradecidos con el trato recibido por parte de Damian, persona muy atenta, amable y resolutiva ante cualquier problema que nos surgiera. Rapiido al contrestar cualquier duda que teniamos. Sin duda lo recomendaria 100 por cien .
Muy contento con mi compra, gracias
Increíble profesional .gestion inmejorable. Rápidos, eficaces y eficientes. Sin duda un auténtico acierto contactar con angel. Volvería a repetir en la venta o compra de cualquier inmueble sin ningún duda y lo recomiendo a todo el mundo