



Rapidez en la venta del piso. Trato con el cliente perfecto. Ayuda toda la que se necesita. Visitas en un día en el piso más de 10 Claridad en explicar todas las opciones. Escucha y busca lo que necesitas. 💯%💯 confiables.




Ha sido una experiencia muy buena, nos ha acompañado y guiado en todo momento desde el principio explicando muy claramente todo el proceso de visitas, contrato de arras y firma ante notario. En su caso lo que más me ha gustado es su disposición en todo momento y las veces que sea para aclarar las dudas que van saliendo. Yo en mi caso he vendido mi piso y lo recomendaría 100%.
































La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.