



Perfecto asesoramiento durante todo el proceso. Tuve una excelente experiencia como comprador gracias a él. Desde el inicio se tomó el tiempo de entender exactamente qué tipo de casa estaba buscando y en qué zona la quería. Fue muy paciente, atento y siempre dispuesto a mostrarme opciones que realmente se ajustaban a mis necesidades. Me acompañó durante todo el proceso, resolviendo mis dudas y asegurándose de que cada paso fuera claro y sencillo. Gracias a su apoyo y dedicación, encontré la casa ideal. Lo recomiendo ampliamente.








Vam comprar una casa amb el Pau, i tot i la nostra falta d’experiència, es va fer fàcil i al nostre ritme, que era el que més ens preocupava. S’agraeix molt que algú posi de la seva part per ajudar en un moment així. Gràcies.




Agustina es un sol! No podríamos haber tenido mejor experiencia. Agus estuvo presente en todo el proceso de compra del depto, siempre respondiendo al toque y con la mejor onda. Dispuesta a acompañarnos cada vez que le pedimos (a medir, a chequear el termo, etc). Siempre con la mejor sonrisa y trabajo de diez. Abrazo de alguien que ya tiene las llaves 😉
















Gran profesional, muy resolutivo, vendimos el piso sin ningún tipo de problema. Volvería a contactar con él sin ninguna duda. Muchas gracias por todo!!








Cuando te metes en la aventura de vender una propiedad, resulta abrumador lo complejo y lento que puede llegar a ser todo. Gracias a vuestro trabajo todo ha sido muy fácil y rápido y hemos podido realizar nuestra venta en muy buenas condiciones. Los registros de la propiedad deberían tomar ejemplo y ser tan ágiles y eficientes en sus tareas. Muchas gracias por todo. Recomiendo muy mucho vuestro servicio.