







































Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Experiencia perfecta , de hecho me dedico a comprar y vender viviendas y Miguel es quien nos lleva todo con una gran eficacia , está en todo , y siempre con una visión y control que te hace estar tranquilo siempre . Persona muy cercana y siempre dispuesto a ayudarte .
Magnifica experiencia, me atreveria a decir que inmejorable. Disposicion en todo momento con amabilidad, simpatia y sobre todo , eficacia. Se preocupa en todo momento de que el cliente este bien, interesandose y resolviendo situaciones que quedan incluso por fuera de sus estrictas obligaciones. Conoce perfectamente la zona, lo que multiplica su eficacia en el trabajo ya de por si inmejorable. No solo la recomendaria, sino que ya la estoy recomendando en presente, no solo en condicional. Me ha propuesto ideas que yo no habia ni siquiera previsto y que me han beneficiado. Mucha implicacion, ganas de solucionar, eficacia, encantadora, lo que facilita mucho el trato y el entendimiento.