







































Un servicio eficiente, rápido y transparente. Siempre se comunicó con claridad y dio las mejores opciones para vender mi piso. Cumplió con las visitas y los tiempos de gestión.
José Luis ha sido muy competente, entregado, resolutivo y ha vendido el piso con celeridad y al precio estipulado. Muy contenta por sus servicios.
Muchas gracias a Jose por hacer posible la venta de mi piso. Destaco que ellos mismos se ocuparon de todo, de la célula, la alarma del piso, de todo, facilitandome el proceso de venta. Muchas gracias
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.
Muy agradecida con La Casa y con Jean Paul sobre todo. Me sentí muy cuidada y encontró el comprador perfecto para mi propiedad en los tiempos adecuados, que no era tan fácil! La verdad muy atento, siempre respondiendo a cualquier duda, sincero y con buena Fe :) , humano! Gracias por tanta ayuda!! Lo súper recomiendo
Hanane ha sido fundamental en la venta de nuestro piso en Barcelona, mostrándose siempre muy profesional y cercana, teniendo muy en cuenta nuestras necesidades y dando una rápida respuesta en todo lo que hemos necesitado. Muy satisfechos y agradecidos.
Hace menos de un año que Nicolas vendió mi piso. Mi experiencia fue muy muy positiva, no tan sólo por la rapidez de la venta sino también por la paciencia que tuvo conmigo. Me explicó en todo momento cualquier duda y si no entendía con toda su amabilidad me la explicaba de nuevo. Persona honesta, noble y de una gran profesionalidad. Si tienes pensado en comprar o vender te recomiendo a Nicolas Herrera , dudo mucho que puedas arrepentirte. Gracias
⭐⭐⭐⭐⭐ L’Olga Mas me ha acompañado durante todo el proceso de venta de mi piso con una profesionalidad excepcional. Me asesoró de manera excelente en la estrategia de venta, el precio, los tiempos y la promoción del inmueble, haciéndome sentir siempre segura y bien informada. Destaco especialmente su trato cercano, transparente y de confianza, así como su eficacia en la gestión de toda la documentación, las visitas y los aspectos jurídicos. Si tuviera que vender otro piso, volvería a trabajar con ella sin dudarlo. Una garantía de profesionalidad y éxito. Recomendable al 100%.
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%