Ivan Martínez Schilt - Agente inmobiliario en Sant Martí
Ivan Martínez Schilt - Agente inmobiliario en Sant Martí

Ivan Martínez Schilt

5 años en el negocio
Español, Inglés, Catalán

Agencia

Homekers - Agencia inmobiliaria en Sant Martí
Homekers
(23 res.)
Carrer de Pallars 193, 08005 Sant Martí
Ver más

Certificaciones

Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Ivan Martínez Schilt vendió 22 propiedades con un precio de venta mediano de 243k EUR
22
Propiedades vendidas
Piso
18
Industria/Comercio
3
Casa
1
243k EUR
Precio de venta mediano
Piso
248k EUR
Industria/Comercio
70k EUR
Casa
N/A

Conóceme

Soy Iván Martínez Schilt, CEO de Homekers. Llevo más de cinco años en el sector inmobiliario, un camino que empecé en 2021 y que, con el tiempo, se ha convertido en mucho más que un trabajo: es una profesión que me exige estar en constante aprendizaje y dar siempre lo mejor de mí. Me he especializado en la compraventa de vivienda de segunda mano, acompañando a personas en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Para mí, cada operación va más allá de números: se trata de entender bien cada situación, tomar decisiones con criterio y estar presente en todo el proceso. Soy una persona directa, resolutiva y muy implicada en lo que hago. Me gusta trabajar con claridad, ser ágil y encontrar soluciones incluso cuando las cosas se complican. También creo mucho en el trato cercano, en escuchar y en generar confianza desde el primer momento. Como agente colegiado API, intento combinar ese enfoque humano con una base técnica sólida. Y al frente de Homekers, mi objetivo es claro: hacer las cosas bien, aportar valor real y construir un proyecto basado en la confianza, la profesionalidad y las ganas de seguir creciendo cada día.

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Ivan Martínez Schilt (22)

VENDIDOabr 2026
Piso • 3 dormitorios

Barcelona (08026)

VENDIDOene 2026
Casa independiente • 4 dormitorios

Barcelona (08035)

VENDIDOjul 2025
Piso • 2 dormitorios

Barcelona (08019)

VENDIDOjun 2025
Oficina

Barcelona (08020)

VENDIDOjun 2025
Piso • 4 dormitorios

Barcelona (08018)

Reseñas

(8 res.)
S
Realadvisor
Stephani L. S.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Compramos un piso mi pareja y yo con la ayuda de Ivan, quien nos ayudó en cada paso, un proceso que sabíamos suele ser estresante por su importancia, al lado de Ivan se nos hizo mucho más fácil por su profesionalidad y la confianza que genera, además de ser muy amable en todo momento. Estamos muy agradecidos y sin duda lo recomendamos!
C
Realadvisor
Carmen C.
5 de 5 estrellas
Desde el primer dia Ivan demostro ser un gran profesional serio y honesto muy atento a todas mis dudas. Se nota que le gusta hacer bien su trabajo y cuidar a sus clientes,El resultado de la venta q sido excelente por su rapidez, sus fotos...... Si vuelvo a necesitar un agente repetiria sin dudarlo
S
Realadvisor
Sofía . L. .
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Gracias a Iván que con su gran ayuda pudimos cumplir el sueño de nuestra casa propia. Su asesoramiento fue impecable de principio a fin. Es un profesional que se preocupa de verdad por el cliente. Si estás buscando comprar o vender con alguien de total confianza él es el indicado ¡100% recomendable!"
M
Realadvisor
Ming W.
5 de 5 estrellas
Muy profesional! acompañado todo proceso durante la compra. responsable i confianza!
E
Realadvisor
Esther P.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Muy buen profesional, joven y sin embargo sobradamente preparado. Delegué todas las gestiones de la compra del inmueble, y él se encargó de todos los trámites con todos los posibles compradores y mostrar el piso tantas veces como fue necesario hasta encontrar una compradora que pagara el precio que yo pedía, coordinar la alarma, la cédula de habitabilidad y certificado energético, el certificado de la comunidad de vecinos, etc. Así que super recomiendo a este agente :)