Cesar  Cervi - Agente inmobiliario en L'Hospitalet de Llobregat
Cesar  Cervi - Agente inmobiliario en L'Hospitalet de Llobregat

Cesar Cervi

6 años en el negocio
Catalán, Español, Inglés
lacasa.net

Agencia

La Casa Agency - Estudio Miraflores L’Hospitalet - Agencia inmobiliaria en L'Hospitalet de Llobregat
La Casa Agency - Estudio Miraflores L’Hospitalet
(251 res.)
Avinguda Miraflores nº 71, 08905 L'Hospitalet de Llobregat
Ver más

Certificaciones

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Cesar Cervi vendió 3 propiedades con un precio de venta mediano de 137k EUR
3
Propiedades vendidas
Piso
3
137k EUR
Precio de venta mediano
Piso
137k EUR

Conóceme

Soy César Cervi, asesor inmobiliario con 6 años de experiencia en el sector, formando parte de la oficina con mayor trayectoria en el barrio, con 22 años de actividad y el mayor volumen de reseñas en Google, lo que refleja la confianza real de nuestros clientes. Trabajo dentro de un equipo amplio, dinámico y altamente coordinado, respaldado además por una red de 75 oficinas que nos permite ofrecer una exposición mucho mayor a cada propiedad y acceder a una cartera activa de compradores. Me caracterizo por un trato cercano, transparente y orientado a resultados. Entiendo que cada operación es única, por eso acompaño a mis clientes en todo el proceso con claridad, agilidad y compromiso, cuidando cada detalle para maximizar el valor de su propiedad y asegurar una operación segura. Mi objetivo no es solo vender, sino hacerlo bien: al mejor precio posible y con la mayor tranquilidad para el cliente.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Cesar Cervi (3)

Mapa de ubicación de la propiedadVENDIDOabr 2026
Piso • 2 dormitorios

L'Hospitalet de Llobregat (08905)

Vendido por Cesar Cervi
VENDIDOmar 2026
Piso • 1 dormitorio

L'Hospitalet de Llobregat (08905)

Vendido por Cesar Cervi
VENDIDOdic 2025
Piso ático • 2 dormitorios

L'Hospitalet de Llobregat (08905)

Vendido por Cesar Cervi

Reseñas

(6 res.)
S
Realadvisor
Sebastian T. opinión Cesar Cervi
5 de 5 estrellas

He vendido un local de 130m2 con César y la experiencia ha sido fabulosa desde el minuto 1 muy atento y pendiente y considerando que somos gente mayor muy considerado y atento. Lo he vendido por el precio que he pedido, en tiempo y forma. Un profesional con todas las letras. Tengo otra propiedad para vender y lo haré con el sin dudar. Tengo casi 80 años y que me ayuden así a esta edad no tiene precio. Me busco en coche para ir a notaría, me ayudó con todo. Muchas gracias al equipo de profesionales asesores inmobiliarios de avenida Miraflores y a Cesar

M
Realadvisor
Manuel opinión Cesar Cervi
5 de 5 estrellas

César fue muy profesional, aunque era una venta muy difícil, lo llevo cabo perfectamente... Todo un profesional 👍

M
Realadvisor
Mari C. . Z. opinión Cesar Cervi
5 de 5 estrellas

Bien gestionada la venta. Muy rápido todo.

M
Realadvisor
Merly G. opinión Cesar Cervi
5 de 5 estrellas

Un comercial 100% recomendable, muy profesional en todo momento. Volvería a contar con su gestión, sin dudarlo.

J
Realadvisor
Joaquin A. opinión Cesar Cervi
5 de 5 estrellas

Un buen profesional, muy atento y amable. Nos ayudó en todo el proceso, desde la promoción, búsqueda de compradores, preventa, venta y post venta. Todo salió muy bien, muy transparente y eficaz. Totalmente recomendable. Buen profesional y afable.

Cesar  Cervi
Contactar con

Cesar Cervi

(6 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.