







Vam comprar una casa amb l’Agencia BCN i en Pablo ens va atendre de manera espectacular. Tant a mi com a la meva dona ens va resoldre molts dubtes i ens va donar molta tranquil·litat a l’hora de fer el pas. El recomanem al 100%.








A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!




Mi experiencia con Anna fue excelente, todo lo que puedo decir de ella es: profesionalidad, claridad en sus consejos y procurando por el beneficio del vendedor. Saber hacer, prudente. Fue una suerte tenerla como gestor-vendedora Saludos




He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.




Gracias al buen hacer de Elías Rubio vendí un piso en poco tiempo y a precio acorde al mercado local que conoce muy bien. Te acompaña y asesora en todo el proceso, tanto en cuestiones legales como económicas. Comunica muy bien y genera confianza y seguridad tanto al vendedor como al comprador. Sin duda lo recomiendo y lo volveré a llamar para próximas operaciones inmobiliarias.




Nos ha gustado mucho el trato de Andrea todo a lo largo del proceso de venta de nuestra casa. A parte su gran conocimiento del sector, ha sido siempre muy presente y la verdad muy reconfortante en los momentos mas tensos. Lo recomiendo.







