Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.
Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
Tuve la suerte de que David estuviera durante el proceso de compra de mi piso, y no puedo estar más satisfecho con la experiencia. Desde el primer contacto, mostró una gran profesionalidad, claridad en la información y una atención cercana que me dio mucha confianza. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas y gestionando con eficacia toda la documentación necesaria. Gracias a su experiencia y compromiso, la compra fue mucho más fluida y rápida de lo que esperaba. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que esté buscando comprar una vivienda con la tranquilidad de estar en buenas manos.
Trato impecable y acompañamiento de 10 David vendió nuestra propiedad en un tiempo récord, aunque poder formalizarla ha sido algo complicado por cuestiones burocráticas ajenas a nosotros. Desde el primer contacto nos sentimos respaldados por David, que hay estado pendiente durante todo el proceso y siempre dispuesto a ayudar para poder agilizar la venta. Nos ha acompañado en cada paso, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez y claridad, gestionando visitas y trámites con eficacia y estando siempre disponible cuando lo necesitábamos. De hecho, hemos puesto en sus manos la venta de otra propiedad y lo estamos recomendando a todo el que nos comenta que está pensando en vender algo.