







































Servicio excelente, se ocupó de todos los trámites con el comprador y estuvo pendiente de la operación en todo momento hasta la finalización y firma de la venta
Agradecida por su trabajo. Carlos desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y transparencia resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de una decisión tan importante. Siempre estuvo disponible para ayudar, informar y encontrar soluciones cuando fue necesario. Recomiendo sus servicios al 100% ¡Muchas gracias por todo!
Muy buen profesional, gran persona , estuvo desde el primer día y sigue estando en contacto a día de hoy, lo recomiendo a todo el mundo al 100×100 que necesite vender o comprar . Muchas gracias Esteban, un fuerte abrazo.
Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.