





































Encontró compradores súper rápido y fue muy agradable en todo momento. Además, estaba muy atento en solucionar todas las dudas que teníamos con la venta.
Nos gestionaron la venta y consiguieron realizar la operación muy rápido gracias a la atención y profesionalidad de Paola. Una muy grata experiencia.
La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.