

Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.




Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.


Mi experiencia con Mario para comprar una propiedad fue muy buena. Fue muy diligente y profesional, y me acompañó desde el principio hasta el final, para asegurar el éxito de la operación.


Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.


Alejandro ha sido un magnífico intermediario; acorde a nuestra petición de venta discreta, vino a visitar el inmueble con clientes realmente interesados en comprar un inmueble de las características del nuestro, además se adaptó en todo momento a nuestro reducido horario de visitas. Recomendable 100%, es discreto, muy educado, atento, amable y eficaz.








Un gran profesional, rápido, claro y eficaz.