



Es sin duda un grandísimo profesional, conocedor profundo del mercado y de todos los procesos civiles y administrativos, además de ser una amabilísima persona.








No puedo estar más contenta y agradecida de haber podido contar con Alejandra. No solo la calidad profesional que valoro mucho porque soy muy exigente y no suelo toparme con gente tan válida sobre la que no tener un pero o un mejorable. Sino también por su calidad humana, su paciencia y su interés. Francamente contenta. Además fue mutuo respecto a la persona que compró. La casa se vendió en apenas una semana y ambas partes acabamos muy satisfechas porque fue todo un gran trabajo, bien hecho y con la sensacion de que Alejandra lo controlaba todo y lo dejó nada olvidado. Nos ayudó no solo con la venta sino con los trámites. No tengo intención de perder el contacto porque después de esta, espero que me ayude a ser la compradora de una nueva casa.




Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!


Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE

